martes, 31 de agosto de 2010

fhalckon

hola sean bienvenidos a mi blogg espero y les guste si no solo digan que no me molesta

nombre: jose arturo salas rosas

grupo_ 306 "F"
maestro: Juan Andrés Bazaldua Baldo

descripcion: bueno yo soy un chico que le gusta hechar relajo me gusta  jugar futbol y  aveses soy algo flojo pero soy amimado si ago algo me gusta que quede lo mejor posible y eso es todo soy delgado algo bajito de tamaño, tengo cabello chino y soy algo guero no mucho, me gusta salir con mis amigos, aveses los molesto y tambien suelo enojarme mucho, aveses no me gusta entrar a mis clases soy un joven que talves solo quiere ir ala escuela para aser amigos pero la verdad si me gusta la escuela por quye si no que mas puedo aser me gusta echar relajo con mis amigos y claro me gusta ser un buen amigo aunque aveses me paso de lanza me soportan y por lo mismo yo me tengo que aguantar pero no me gusta enojarme con mis amigos

2 comentarios:

  1. Bien Arturo pero debes organizar tu información.
    Tu bienvenida debe estar separada de la información de Corel, es decir; tienes que crear una Entrada que es ésta par atu bienvenida. Crea 3 páginas, una para corel, flash y html respectivamente. Y la información que ya tienes aca córtale y pégala en la página que vas a crear de corel. Te falta mucho: No veo el cuestionario, imágenen vectorizada, mapa de bits, conclusiones de la práctica 2, 3, 4 5 y 6, además de las imagenes resultantes.
    Tienes trabajo así que héchele ganas...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Arturo, veo tus conclusiones sin embargo te falta subir las imagenes y el texto NOmbre, Fecha y Recursamiento de cada una. LLevamos 10 prácticas así que te falta trabajo.
    Adelante caminante.

    Come frutas y verduras... :)

    ResponderEliminar